domingo, 18 de marzo de 2012

EMPRESA DE TRANSPORTE SOYUS PERU BUS: NASCA,ICA,CHINCHA,PISCO, CAÑETE ,ASIA


SOYUS_PERU BUS
NUESTROS SERVICIOS
Perú Bus Express : Servicio Lima - Ica - Lima con salidas programadas, y con escalas solo en nuestros terminales de Chincha y Pisco, con atención personalizada.
Perú Bus Vip: Servicio Lima - Ica - Lima con salidas programadas, y con escalas solo en nuestros terminales de Chincha y Pisco, baño quimico, climatización ecológica, snack a bordo, acceso a nuestra sala de espera VIP y atención personalizada.

 
 SERVICIO AL CLIENTE
 
Nuestra empresa se preocupa en satisfacer a todos sus usuarios es por eso que creamos un servicio para cada necesidad.
Contamos con el servicio de transporte para pasajeros de la categoria estándard, bajo la modalidad de servicio interurbano, con paradas en rutas, para cubrir la necesidad de viaje de los pobladores de las zonas periféricas y los residentes en las principales ciudades de nuestras rutas. Así mismo también contamos con la categoría de servicios especiales, con viajes directos y paradas progrmadas.
Medios Alternativos

DONDE SE VERÁ SU MARCA?


SOYUZ MAGAZZINE:

HASTA 4,000 Spot todos los días!!
La más efectiva programación a bordo de nuestras unidades, le garantizan resultados de alto impacto. Contamos con programación propia, películas originales de estreno, y una audiencia receptiva de más 35,000 personas al día, con excelente nivel de compra.

SOYUZ ENTERTAINMENT.


Nuestra señal de circuito cerrado de TV, se verá en todos nuestros terminales, a lo largo de la franja costera Lima - Ica, (Lima, Cañete, Chincha, Pisco, Ica, Nazca), y ahora con nuevas rutas al norte chico hasta Huaral, con una audiencia mayor a los 35,000 espectadores, disfrutando de una programación amena y variada en la que su publicidad no pasará desapercibida.



Somos el medio más efectivo para reforzar sus campañas publicitarias en las ciudades y playas del sur, con más de 3,000 spots diarios a bordo de nuestros buses, llegamos a más de 36,000 pasajeros diarios, cada 4 minutos las 24 horas del día. Los espacios publicitarios de mayor impacto en salas de espera. Servicios de encartes y distribución con boletos, campañas de samplings, degustación en nuestros terminales y mucho más...
Nuestros Clientes:
* Nestlé del Perú.
* Goodyear.
* Caja Municipal de Ica.
* COVI PERU.

Centros de alto tránsito de personas


Alta exposición de marca, resultados óptimos.
Banner tensado sobre estructura con dimensiones de 2.00 x .1.00 mt.


CONDICIONES DE VIAJE

ESTIMADO PASAJERO:


Con el objetivo de brindarle un mejor servicio y contribuir con la seguridad de todos nuestros clientes, sírvase considerar lo siguiente antes de iniciar su viaje:

1. Verifique que los datos en su boleto estén conformes, no existen devoluciones, caduca en el día y hora del viaje, postergaciones 1 hora antes, no mayores a 30 días.

2. Pierde su derecho de viaje y el valor del boleto si está bajo los efectos de alcohol, drogas o su estado de salud sea un riesgo.

3. Por accidente, la empresa esta obligada con Ud., solo hasta los limites de la póliza SOAT.

4. Si el bus sufre retrasos, la empresa no se responsabiliza, de los daños que pudiera causar.

5. La empresa no se responsabiliza por accidentes en las instalaciones o en el bus pueda sufrir, como consecuencia de su salud sicofísica.

6. Por extravío del boleto la empresa podrá generar un duplicado, previa verificación y pago del 15% del valor del boleto. Niños mayores de cinco años viajan con su boleto.

7. Tiene derecho a 20 Kg. de equipaje personal. El exceso será embarcado de acuerdo la disponibilidad del bus y previo pago del flete respectivo.

8. No es equipaje de uso personal, joyas, artefactos eléctricos, equipos electrónicos, dinero, productos alimenticios, fármacos, armas. Etc.

9. Prohibido el transporte de explosivos, municiones, armas, inflamables y cualquier otro que ponga en riesgo la seguridad de los pasajeros y tripulación.

10. Ante asaltos, incendios, extravió, accidente, deterioro, entrega equivocada, de equipajes u otros se indemnizará al pasajero: a) Por los 20 kilos libres hasta una suma que resulte multiplicar el 25% del valor del pasaje por: 1-5 kilos, por 5; 5-10, por 10; 10-15, por 15; 15-20, por 20. b) El equipaje en exceso, por 10 veces el valor de flete pagado más la devolución del flete.

11. La empresa no responde por pérdidas o sustracciones en el salón del bus.

12. Si desea transportar elementos de valor, debe declararlos como tal y pagar el seguro correspondiente. El incumplimiento exime a la empresa de responsabilidad.

13. Estas condiciones se rigen por los artículos 1392 al 1397 del Código Civil.

14. Cualquier tipo de reclamo referente al servicio será aceptado hasta 48 horas después de haberse efectuado.

Ante cualquier reclamo contáctenos:
Línea Directa atención al cliente:
PERUBUS, infraestructura tecnológica

El Grupo PERUBUS cuenta con una infraestructura tecnológica de primer nivel, las áreas de negocio de la empresa distribuidas en cada región donde la empresa tiene presencia, se apoyan en un sistema ERP, la cual es soportada en una infraestructura de red de datos privada que permite el flujo de información en tiempo real, la cual alimenta la arquitectura de inteligencia de negocios con SAP para la toma de decisiones en la empresa.

Así mismo se tiene un sistema de monitoreo satelital que registra el recorrido y eventos de nuestra flota vehicular cada 30 segundos y un sistema de monitoreo de cámaras en cada centro de negocios que transmite en tiempo real hacia la central de monitoreo.

Tarifas
La Nueva Flota La Nueva Flota
Tarifas
La Nueva Flota La Nueva Flota
Tarifas Tarifas
La Nueva Flota La Nueva Flota

PERUBUS,
posee la flota más moderna y joven del país, con un promedio de 04 años de antigüedad. Cada una de nuestras unidades es el resultado de la aplicación de la más moderna tecnología alemana en la marca Mercedes Benz.


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