domingo, 18 de marzo de 2012

EMPRESA DE TRANSPORTE SOYUS,PERU BUS VIAJES AL SUR A ICA_NASZA :

INTRODUCCION.

Desde 1980 SOYUZ, es sinónimo de buen transporte, logrando consolidarse como la empresa de Transporte de Pasajeros líder del corredor Vial: Lima, Cañete, Chincha, Pisco, Ica, Nazca y viceversa. Nuestra empresa brinda un Servicio de Transporte para pasajeros de categoría Estándard, el cual tiene una modalidad de servicio interurbano, con paradas en ruta, para cubrir la necesidad de viaje de los pobladores de las zonas periféricas y los residentes en las principales ciudades de nuestras rutas. El servicio Estándar nos ha permitido ubicarnos como una de las empresas con tarifas más bajas del mercado y convertirnos en la abanderada en defensa de la inclusión social en el transporte. Contamos con una frecuencia de salida de hasta cada 5 minutos, las 24 horas del día, los 365 días del año. Brindando un servicio socialmente inclusivo, con altos estándares calidad y seguridad. Logrando así, ser una alternativa viable para cubrir sus necesidades de viaje por estudio, trabajo, comercio, etc. Contamos con una flota superior a las 200 unidades de la reconocida marca Mercedes Benz, especialmente para todas nuestras rutas. Soyuz maneja la frecuencia más corta del país, con salidas de hasta cada 4 minutos, 24 horas al día 365 días al año.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog made pa la proxima publicación ya tok q subas contenidos turisticos de Piura... :)

    ResponderEliminar
  2. es una empresa de transportes muy reconocida que a venido trabajando ase mas de 20 años y ya se gano un buen posicionamiento por su calidad en sus servicios y buena atencion personalizada.
    cumple con los requisitos de los clientes brindando buena comodidad en los diferentes horarios y rutas .solo se espera q siga asi ....

    ResponderEliminar